Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan obsesionado con Ariana Grande entró a su casa y quería asesinarla

Fan obsesionado con Ariana Grande entró a su casa y quería asesinarla
ariana-grande-tik-tok-doppelganger
-

Hace dos meses, (el 5 de marzo exactamente) un fan obsesionado con Ariana Grande llamado Fidel Henriquez intentó entrar a su casa en Los Ángeles y hace unas horas recibió una orden de restricción. Además, medios internacionales reportaron que no solo quería entrar a su propiedad sino que también quería asesinarla. Hace unas horas, distintos medios de comunicación informaron que las autoridades encontraron evidencia dentro de la maleta de Fidel con la que pudo haber matado a la cantante además de una carta de amor que estaba dirigida a Ariana. Como consecuencia, el acosador no puede acercarse a menos de 100 yardas (90 metros) de la cantante y de su madre, Joan. La orden estará vigente por cinco años, hasta el 5 de mayo de 2025. “Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro”, dijo Joan en su declaración judicial.

ariana grande
-

Publicidad

Twitter También se le , ni por medio de cartas ni por llamadas telefónicas, así como por redes sociales. El día que intentó entrar a la casa de la cantante, Fidel fue arrestado y por allanamiento y acusado de violación de delitos menores por agredir y escupirle a los vigilantes de la residencia de Ariana. Como era de esperarse, la noticia de que también tenía intenciones de matarla causó controversia en redes sociales y los fanáticos de la intérprete de "Thank U, Next" salieron en su defensa. Aquí algunas de las reacciones.

Tras la orden de restricción Ariana y su mamá se encuentran más tranquila. La cantante recientemente anunció que está por estrenar un nuevo sencillo llamado Stuck With U de la mano de Justin Bieber. El tema ayudará a recaudar fondos para todos los afectados por el coronavirus a través de la fundación First Responder's Children's.

Publicidad