Han pasado meses desde que el pequeño Archie apareció por última vez en público y en redes sociales, pero en honor a su primer cumpleaños, sus papás compartieron un tierno vídeo en el que Meghan Markle aparece contándole el cuento infantil '¡Pato! ¡Conejo!'. La actriz y el príncipe el video a la organización Save the Children UK y lo publicaron junto a este tierno mensaje que además, es por una buena causa. "Meghan, la duquesa de Sussex lee el cuento '¡Pato! ¡Conejo!' para el cumpleaños de Archie. ¡Pato! ¡Conejo!" con Meghan, la duquesa de Sussex (y Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara), le leyó a su hijo Archie para celebrar su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie! Gracias #DuchessMeghan por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para nuestro llamamiento de coronavirus leyendo 'Duck! Rabbit' de @akrfoundation, ilustrado por @tlichtenheld (publicado por @chroniclekidsbooks). A medida que el mundo se enfrenta a la pandemia de coronavirus, las vidas de los niños se ponen de cabeza. Al donar a Save with Stories, usted puede apoyará a las familias más vulnerables en el Reino Unido y en todo el mundo. Con tu donación proporcionaremos paquetes de aprendizaje temprano, cupones de supermercados, artículos domésticos esenciales y protección contra el virus". Luego, la organización detalló cómo hacer una donación.
Instagram " data-instgrm-version="12">
En el video se alcanza a ver cuánto ha crecido Archie desde su última aparición en redes sociales el 31 de diciembre del año pasado . Este año, Meghan y Harry dieron algunas actualizaciones sobre el estado del pequeño. Hace algunos meses la duquesa de Sussex dijo que Archie ya estaba intentando dar sus primeros pasos solo y que estaba interesado en todo.
Instagram " data-instgrm-version="12">
Archie se encuentra aislado en Los Ángeles junto a sus papás . Un amigo de la pareja le confesó a People a principios de abril que Archie es un bebé "lindo" y contento. "Como todos, ellos se están ajustando al , siendo cautelosos y seguros", dijo la fuente. A Archie le están empezando a salir los dientes y es un bebé feliz. Estoy seguro de que está feliz de estar bajo el sol de California", añadió.