Meghan y Harry reciben el 2020 con una nueva foto de Archie

El pequeño Archie ha crecido muchísimo.

18576
meghan markle príncipe harry pub bebé archie
Foto: GettyImages, príncipe Harry y Meghan Markle
- Publicidad -

Kate Middleton y el Príncipe William no son los únicos miembros de la realeza que compartieron un nuevo retrato familiar estas vacaciones en su Instagram oficial. Meghan Markle y el príncipe Harry se tomaron un momento para publicar un IGTV protagonizado por Archie. La pareja publicó un video de los momentos más memorables de su año que incluyó una nueva foto de Harry con Archie.

En la descripción del video, Meghan y Harry escribieron: “¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les traiga salud y felicidad a cada uno de ustedes”.

Publicidad

Los duques de Sussex no pasaron Navidad con la reina Isabel II y los demás miembros de la familia real este año en Sandringham. Meghan y Harry han estado en Canadá donde también pasaron la noche de Año Nuevo.

Su portavoz confirmó antes de Navidad que la pareja y Archie pasarían las festividades ahí.

“Como se ha informado, Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, pasan tiempo privado en Canadá. La decisión de establecerse en Canadá refleja la importancia de este país de la Commonwealth para ambos…”, dijo el portavoz en un comunicado que el periodista real Omid Scobie publicó en su Twitter.

“El duque de Sussex ha sido un visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de convertirse en miembro de la familia real. Están disfrutando de compartir la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su hijo pequeño”, añadió.

Inicialmente, su portavoz anunció en noviembre que Meghan y Harry no pasarían la Navidad con la familia real este año, y la reina les dio su bendición para tomarse un descanso.

View this post on Instagram

🎄🎅🏻☃️

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on