Baby Archie roba cámara en la tarjeta Navideña de Meghan y Harry

27136
Duques de Sussex
Cortesía
- Publicidad -

Todos sabemos que nadie puede brillar más que un royal, excepto otro royal más pequeñito y adorable. Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su postal navideña y quien robó cámara no fueron los duques de Sussex sino el más chico de los Windsor, baby Archie de 7 meses de edad.

En la postal, se ve a la familia de 3 sentados bajo el árbol con Meghan y Harry al fondo y Archie, quien aparentemente ya aprendió a gatear, al frente mirando fijamente a la cámara. Mientras el bebé observa con curiosidad, sus papás aparecen detrás viéndolo muy sonrientes.

Publicidad

Un día previo a la nochebuena, el lunes 23, el Fondo de la Mancomunidad de la reina, beneficencia que Meghan y Harry presiden, publicó la tarjeta navideña en sus plataformas de redes sociales y escribió:

“Solo compartiendo la más dulce postal navideña de nuestro presidente y vice presidenta, el duque y duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!”

De acuerdo con The Guardian, esta postal fue enviada a amigos y colegas de la pareja el lunes y una más tradicional para la familia. En la tarjeta se lee “deseándoles una muy feliz Navidad y un feliz Año nuevo. De nuestra familia a la suya”.

Por su parte, la tarjeta navideña de los duques de Cambridge, fue filtrada la semana pasada. En ella aparecen William, Kate y sus tres hijos George, Charlotte y el pequeño Louis.