Tras dos años, Cara Delevingne y Ashley Benson ponen fin a su relación

:(

2133
Cara y Ashley terminan
Instagram
- Publicidad -

Después de casi dos años de relación, Cara Delevingne y Ashley Benson decidieron terminar y todo parece indicar que es definitivo. De acuerdo con un informe compartido por E! News, la modelo está disfrutando la cuarentena soltera y en compañía de sus amigos más cercanos.

Han pasado casi dos años desde que empezaron a salir y uno desde que oficializaron su relación vía Instagram. En junio de 2019, Cara compartió un video en el que aparece besando a la estrella de Pretty Little Liars.

Publicidad

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto pero la última vez que fueron vistas en público fue a finales de febrero en el desfile de Hugo Boss en Miami. La última vez que la modelo compartió una imagen con Benson en Instagram fue ese mismo mes.

Getty Images

Por su parte, la última publicación de Ashley con Cara fue a mediados de marzo. Desde entonces han dejado ver en stories que no están pasando la cuarentena juntas a pesar de que ya se habían mudado a la misma casa en Los Ángeles.

En diciembre del año pasado el estado de la relación entre Ashley y Cara se volvió un poco confuso luego de que un hacker compartiera un tweet desde la cuenta de la modelo que decía: “Ashley y yo terminamos”. Al poco tiempo, ella misma lo eliminó y se encargó de aclarar la situación y dijo que todo era resultado de un hackeo. Sin embargo, hoy podemos decir que es oficial y que ya no están juntas.

Cuando empezaron a salir, Delevingne le dijo a Marie Claire que se conocieron mientras filmaban Her Smell de Alex Ross Perry en primavera de 2018. “No lo estábamos buscando”, dijo la modelo y actriz. “Realmente fue muy auténtico y natural”.