Pretty Little Liars está de regreso con un spin-off y te contamos de qué se trata

El spin-off se estrenará en 2019.

3606
pretty-little-liars-spinoff
- Publicidad -

Quizá la historia de nuestras mentirosas consentidas esté resuelta y ya sepamos quién es “A”, pero lo que es un hecho es que sus actores aún no han dejado atrás el misterio. Y es que la cadena Freeform acaba dar luz verde al spin-off de ¡Pretty Little Liars! Esta nueva historia se llamará The Perfectionists y tendrá como protagonistas a Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish).

El spin-off tratará sobre un grupo de amigas de la secundaria que intentan sobresalir en un oficio en específico. Al principio creen que no tienen nada en común, hasta que se juntan para un proyecto grupal y descubren que tienen un enemigo en común: Nolan Hotchkiss. Bromean sobre la mejor manera de matarlo … y luego, así es como muere. Y el drama no terminará ahí, la historia continuara con The Good Girls.

Publicidad

El tema de la serie es similar al libro, aunque con algunos giros importantes. Por un lado, mientras que en los libros aparecen cinco perfeccionistas (todas mujeres), en el show solo habrá tres: Ava (Sofía Carson), Caitlin (Sydney Park) y Dylan (Eli Brown). Y en lugar de desarrollarse en una escuela de secundaria, la acción tiene lugar en la Universidad de Beacon Heights.

En cuanto a Nolan, es interpretado por Chris Mason y, sí, es igual de insoportable que en los libros. Sin embargo, es más que un niño rico con un problema de actitud, en la serie, también es hijo de los fundadores de Hotchkiss Industries, una empresa de tecnología y el fin del programa será muy diferente al de la novela.

En el libro The Perfectionists, se revela que dos de los personajes principales son la misma persona. Parker, a quien los lectores de libros creían que era uno más del grupo, es en realidad la personalidad alternativa de Julie, la mejor amiga de Parker.

Parker era una persona real, pero murió a manos de su padre abusivo. Julie se sintió tan culpable por la muerte de Parker (Julie negó la solicitud de Parker de irse a dormir en su casa esa noche) que creó otra persona para enfrentarla. Julie siempre fue la asesina, aunque no recordaba nada de eso porque cometió el crimen como Parker. Sí, es un poco confuso pero te prometemos que la serie te atrapará.

El spin-off se estrenará en 2019. Aquí el tráiler: