Cara Delevingne tuiteó que cortó con Ashley Benson y luego lo eliminó

Esperamos que todo sea una falsa alarma.

4089
Cara Delevingne y Ashley Benson
Getty Images
- Publicidad -

El estado de la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson se volvió un poco confuso / oscuro ayer por la noche. La modelo (o tal vez un hacker) compartió un tweet en el que anunciaba que se había separado de Benson y poco tiempo después, lo eliminó. Gracias a que Entertainment Tonight tomó una captura de pantalla tenemos la prueba.

“Ashley y yo terminamos”, escribió Delevingne. En menos de 20 minutos, detalló el medio, Delevingne borró el tweet. Hasta ahora, ni ella ni Benson han actualizado sus redes sociales con más detalles. Pero de acuerdo con JustJaredJr, se compartieron un montón de tuits desde el Twitter de Delevingne en el momento del tweet inicial, incluido uno con un regalo falso de iPhone. Lo más probable: alguien hackeó la cuenta de Cara y luego su equipo se encargó de recuperar rápidamente el control.

Entertainment Tonight / Twitter
Publicidad

Cara y Ashley han estado saliendo durante más de un año. Delevingne le dijo a Marie Claire en agosto que se conocieron mientras filmaban Her Smell de Alex Ross Perry en primavera de 2018. “No lo estábamos buscando”, dijo la modelo y actriz. “Realmente fue muy auténtico y natural”.

En junio, Cara hizo oficial su relación en Instagram y aparentemente le dio a Ashley un saludo muy amoroso en su discurso en la Gala de TrevorLIVE ese mismo mes. “También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala, sabes quién eres”, comenzó. “Ella es una de las personas que me ayudó a amarme cuando más lo necesitaba, y realmente lo necesitaba. Ella me mostró qué es el verdadero amor y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensaba”. Terminó su discurso refiriéndose a ella con un apodo: “Te amo, Sprinkles”.

Si el tweet realmente fue publicado por Cara sería demasiado extraño ya que han mantenido una relación bastante estable. La semana pasada, la modelo le puso un comentario “coqueto” a Ashley en una foto en la que deja muy poco a la imaginación.