Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King confiesa que fue un sacrificio trabajar con su ex, el guapísimo Jacob Elordi

Joey King confiesa que fue un sacrificio trabajar con su ex, el guapísimo Jacob Elordi
joey-king-jacob-elordi (1)
-

En una entrevista reciente sobre Kissing Booth 2, Joey King confesó que fue un sacrificio tener que trabajar con su ex, la estrella de Euphoria , Jacob Elordi. En pocas palabras dijo que fue “una locura” filmar la secuela. Joey King y Jacob se conocieron en el set de la película original de Netflix, Kissing Booth y rápidamente surgió química entre ellos. Comenzaron a salir en verano de 2018 y meses después, decidieron terminar su relación. Cuando se anunció que habría una secuela de la película muchos fanáticos dudaron en que los actores la volvieran a ser los protagonistas pero al poco tiempo la plataforma de streaming dio a conocer que el cast original estaría de vuelta.

“Soy fanática de cómo resonó con el mundo, eso resonó conmigo. Así que volviendo y haciendo eso, haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena”: dijo la actriz en una entrevista para el podcast Mood With Lauren Elizabeth.
City Year Los Angeles' Spring Break: Destination Education
-

Getty Images

Claramente, fue una experiencia muy incómoda para Joey y seguramente para Jacob también, sin embargo estamos seguros de que ambos piensan que valió la pena. “Fue una locura, fue una experiencia salvaje. Pero, sinceramente, fue un momento realmente hermoso. Porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz. Crecí como persona en esto. Y obviamente, volviendo atrás y rodar con uno de mis mejores amigos en la vida, Joel Courtney, quien interpreta a Lee en la película, fue fenomenal. Es uno de mis co-protagonistas favoritos, porque es un gran actor”. Joey en ningún momento se refirió a Jacob por su nombre pero es obvio que se refiere a él. Hasta ahora la actriz no ha sido involucrada sentimentalmente con nadie, sin embargo, Jacob ha sido capturado en distintas ocasiones con Zendaya teniendo muestras de afecto en publico. Kissing Booth se estrenará este año, hasta ahora Netflix no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento.

Publicidad

Publicidad