Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Jacob Elordi son captados romanceando en Nueva York

Zendaya y Jacob Elordi son captados romanceando en Nueva York
zendaya-jacob-elordi (1)
-

Por segunda vez, Zendaya y Jacob Elordi fueron captados romanceando en las calles de Nueva York y sinceramente, nos urge que acepten que hay algo entre ellos, algo más que una simple amistad y compañerismo por sus respectivos papeles en Euphoria, la exitosa serie de HB0, que por cierto, pronto estrenará segunda temporada. Pero bueno lo importante es que fueron captados como si fueran novios porque sinceramente un beso dice mas que mil palabras aunque solamente haya sido en la mejilla. En las imágenes, Zendaya y Jacob aparecen sentados en una banca muy sonrientes, mientras él se toma un jugo, ella aparece tomándose selfies con su celular y ambos sonríen de oreja a oreja.

Los rumores sobre un posiblemente noviazgo entre Zendaya y Jacob surgieron por primera vez en septiembre del año pasado. La pareja fue captada vacacionando en Grecia y gracias a que sus fanáticos compartieron imágenes en las que ellos salen de fondo, pudimos sacar nuestras propia conclusiones. Desde ese momento supusimos que estaban saliendo.

Publicidad

Hasta ahora, ni Zendaya ni Jacob han hablado al respecto, aunque tampoco se han tomado la molestia de desmentir el rumor, y bien dicen por ahí que si el río suena es porque agua lleva, ¿o tú qué opinas? Entre que sí o que no, por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que lo confirmen (o lo nieguen) y a que los volvamos a ver en la segunda temporada de Euphoria en la que Zendaya la vida a Rue y Jacob Elordi a Nate Jacobs.

Publicidad