Zendaya y su co estrella de Euphoria descubiertos juntos en Grecia por un photobomb

¿Relationship goals?

6837
Zendaya y Jacob
Getty Images
- Publicidad -

Las vacaciones de Zendaya en Grecia están elevando nuestros niveles de envidia (de la buena) al cielo y además, están causando polémica porque sus fanáticos creen que está saliendo con Jacob Elordi, sí su co estrella en Euphoria.

Ninguno de los dos ha compartido imágenes de su viaje en Instagram, sin embargo, sabemos que están juntos porque aparecen de fondo en fotos de otros usuarios de la red social.

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz están muy confundidos porque recientemente se le involucró sentimentalmente con Tom Holland (su co estrella en Spider Man), sin embargo, ella negó los rumores en una entrevista a Variety. “Solo somos amigos”, aseguró.

La foto en la que ambos aparecen usando una t-shirt blanca en el fondo de la publicación de @marcus_easy se viralizó rápidamente en Twitter. Pero antes de saltar a las conclusiones, aclaremos que su posible relación es una especulación, no podemos asegurar que en realidad esté pasando algo entre ellos.

View this post on Instagram

Damn bae never lets me get a pic alone

A post shared by Easy (@marcus_easy) on

Los memes y bromas de los usuarios en redes sociales, no se han hecho esperar.

“Tom a Jacob Elordi cuando se entere que está en Grecia con Zendaya”, compartió un usuario en Twitter.

“Estoy viviendo por este contenido de Zendaya y Jacob, su diferencia de estatura es todo”.

“Espera… si Zendaya y Jacob Elordi están saliendo de verdad, entonces déjame decirte que sería la pareja más atractiva para todas las demás parejas del mundo. puntoooooooo”.

Jacob Elordi interpreta a Nate en Euphoria,  un villano que tiene una relación tóxica con Maddy y que además tuvo una infancia difícil y traumática por culpa de su padre. Mientras que Zendaya le da vida a Rue, una adolescente con problemas de adicción.

En la serie, no tienen escenas comprometedoras juntos pero podríamos entender que se enamoraron en el set de grabación.