Timothée Chalamet está soltero después de un año con Lily Rose Depp

No estoy llorando, tú estás llorando.

1311
Lily Rose Depp y Timothée Chalamet
Getty Images
- Publicidad -

Cada uno nos conquistó por separado, poco tiempo después se supo que eran pareja, más tarde protagonizaron juntos la película de Netflix The King y se robaron nuestro corazón por completo y ahora, lamentablemente, Timothée Chalamet y Lily Rose Depp tronaron.

Us Weekly confirmó la noticia y aunque aún no está claro cuándo se separaron ni cuál fue la razón, la edición británica de mayo de British Vogue también asegura que el actor está soltero.

Publicidad

Los dos iconos de la moda estuvieron juntos por más de un año. La primera vez que fueron captados juntos fue en octubre de 2018 y desde entonces fueron vistos teniendo muestras de afecto en público. Los paparazzi los capturaron besándose en un bote y hasta recogiendo pollo frito para comer, sin embargo nunca hablaron públicamente sobre su supuesta relación.

Del mismo modo, ni el actor ni la modelo han dado declaraciones sobre su supuesta separación, pero en cuanto lo hagan, te mantendremos informado.

La ex pareja solamente fue capturada en la alfombra roja una vez, en la presentación de The King en el marco del Festival de Cine de Venecia del año pasado y gracias a los looks que usaron nunca olvidaremos su aparición. El actor llevó un traje firmado por Haider Ackerman que combinó con botas mientras que la modelo optó por un vestido strapless color rosa firmado por Chanel.

Timothée y Lily Rose Depp
Getty Images

A principios de este año, Timothée Chalamete fue captado con Zendaya de compras en Bed, Bath and Beyond pero los medios aseguraron que su salida tenía que ver con su trabajo juntos en Dune, la película que próximamente protagonizaran.