Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, el nuevo #CoupleGoals de una generación

Las fotos más compartidas del fin de semana.

5263
Timothee Lily-Rose Depp
Getty Images
- Publicidad -

Dicen los supersticiosos que los grandes eventos siempre vienen en efecto dominó: nacimientos, muertes, bodas y separaciones nunca llegan solas… Después del divorcio de Irinia Shayk y Bradley Cooper vinieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pero también vimos el surgimiento de nuevos matrimonios para admirar como el de Priyanka Chopra con Nick Jonas y apenas unos meses después, Sophie Turner y Joe Jonas.

Será superstición o no, pero los nuevos #CoupleGoals de esta generación también llegaron en pareja, pues con tan solo poco tiempo de diferencia de haber confirmado a Shawnmila (Shawn Mendes y Camila Cabello), Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet reafirman la suya con unos apasionados besos que han dado la vuelta a redes sociales (principalmente como memes).

View this post on Instagram

#SendGanasDeVivir (Foto: @popsugar)

A post shared by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on

Publicidad

Los actores protagonizan juntos la película The King, el próximo drama shakespeariano de Netflix y desde hace algunas semanas los rumores sobre una posible relación entre ellos han inundado los titulares. Para ser precisos, desde que se dejaron ver besándose bajo la lluvia en Nueva York, aunque nada estaba confirmado aún.

La semana pasada, los actores llegaron al festival de cine de Venecia para presentar su largometraje y durante su estancia, Timmy acaparó todas las miradas con sus looks, su carisma y su presencia (sí, lo amamos). Pero entre la pareja no hubo nada más que miradas cómplices.

Sin embargo, pasado el festival, han sido captados por Popsugar en la costa de Capri en la actitud más romántica confirmando así que sí, ¡están juntos! y ya no lo ocultan. Ahora que la relación ha salido a la luz, no podemos esperar por los grandes momentos que nos regalarán como pareja dentro y fuera de la red carpet.