Maluma confiesa que tiene un crush con Kendall Jenner

¿Te los imaginas juntos?

1104
Maluma y Kendall Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Me atrevería a decir que más de un famoso (y mortales también) tiene un crush con Kendall Jenner pero casi nadie se atreve a confesarlo. Para nuestra sorpresa, Maluma acaba de ser el primero en hacerlo públicamente y sinceramente no lo juzgamos, además ¡está soltero!

En una entrevista con Access Hollywood, el cantante habló de su más reciente sencillo, “ADMV” y de en quién tiene su ojos actualmente y aunque nos imaginábamos que se trataba de una mujer latina, todo parece indicar que prefiere la belleza de la modelo del clan Kardashian. Además admitió que posiblemente Kendall ya sabe lo que siente por ella pues no pudo contener sus nervios mientras estuvieron juntos en el set de la campaña DEAL WITH IT de Calvin Klein que se estrenó en febrero de este año.

Publicidad

La revelación del reaggetonero llega a unos meses de la noticia de su separación de Natalia Barulích, con quien mantuvo una relación por años. De acuerdo con Page Six, el interprete de “11 PM” ha sido capturado con la modelo Winnie Harlow y con Vivien Rubin en distintas ocasiones pero por ahora no tiene intenciones de involucrarse en una relación sentimental.

El cantante de 26 años también ha dado a conocer en múltiples entrevistas que sí quisiera casarse y formar una familia pero que por el momento no es su prioridad.

Es difícil imaginarnos a Kendall Jenner con Maluma pues de acuerdo con las relaciones pasadas de la modelo (Ben Simmons y Blake Griffin), el intérprete no es su estilo pero mientras se da algo entre los dos, (si es que se da) los podemos fantasear como pareja sobre la alfombra roja. Los dos están solteros así que tampoco sería algo imposible que salieran.