Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se gradúa de filosofía y ya cree en Carlos Marx

Shakira se gradúa de filosofía y ya cree en Carlos Marx
Shakira-filosofia-estudia-cuarentena
-

Shakira se graduó de un curso de filosofía por la " target="_blank" rel="noopener">Universidad de Pennsylvania . Mostró el diploma en redes sociales y el internet explotó ante el anuncio, pues los fans creen que la cantante, después de casi 20 años por fin hace referencia a una de sus mejores canciones: “No Creo”. Llamó la atención porque en la canción dice que no cree en los autores Carlos Marx, Jean Paul Sartre y Brian Weiss. Así que Shakira aprovechó la cuarentena para resolver los asuntos pendientes que tenía con la filosofía. Explicó que fue un curso en línea de cuatro semanas, y que lo tomaba todas las noches después de poner a dormir a sus hijos Sasha y Milán. “Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, escribió en Instagram y Twitter.

Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar. Sobre todo con fotos de Shaki en sus primeros años de éxito en los 90.

Publicidad

Sin embargo, en el curso no llegaron a revisar a Carlos Marx y a los autores modernos que menciona en la canción. Fue más bien un curso de la filosofía tradicional occidental, donde estudió los pensadores de la antigua Grecia como Platón, Sócrates Tales, Heráclito y demás. Hasta su esposo, Gerard Piqué, la grabó hace unos días mientras tomaba las clases en línea.

Está increíble que Shakira motive este tipo de cursos en línea durante la cuarenta como un nuevo hobby. Pero nuestra parte favorita, obviamente, son los memes.

Algunos opinan que ella sabe de filosofía desde que escribió sus primeras canciones y estamos TOTALMENTE DE ACUERDO.

Otros creen que esto es señal de que vienen grandes canciones.

Honoris causa para Shakira.

Shakira en su graduación desde casa

A pesar de la situación actual, todo indica que Shakira está teniendo un buen 2020, pues empezó el año de la mejor forma rompiéndola en el Half Time Show del Super Bowl junto a JLo .

Publicidad