Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del príncipe Louis y la de Salma Hayek comparten simbolismo

Las fotos del príncipe Louis y la de Salma Hayek comparten simbolismo
Principe-Louis-cumpleaños
-

Muchos de nosotros hemos tenido que pasar nuestro cumpleaños en el encierro, incluidos algunos de los miembros de la familia real como la reina Isabel y el príncipe Louis . El pequeño cumple dos años hoy y el Palacio de Kensington lo celebró compartiendo dos álbumes (las fotos fueron tomadas por su mamá, la duquesa de Cambridge) en las que aparece súper tierno con las manos y los cachetes pintados de diferentes colorescomparte un simbolismo con una de las más recientes publicaciones de Salma Hayek. Louis tiene los colores del arcoíris en las palmas de manos y mejillas y la elección de estos colores solo van más allá de que el pequeño se divirtiera pintando, sino porque el arcoíris es un símbolo de esperanza que se ha estado usando durante la pandemia por coronavirus. En el primer álbum que compartió el Palacio de Kensington se lee: "¡Compartiendo un adelanto de la obra del Príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños! 🎨. El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas imágenes del príncipe Louis, tomadas por la duquesa este abril".

En la segunda publicación el Palacio hizo una comparación de Instagram vs. Realidad del pequeño royal.

Publicidad

¿Y qué es lo que tienen en común con Salma Hayek? La actriz mexicana compartió hace un par de días una imagen en la que aparece con la cara pintada de los colores del arcoíris . En el pie de foto escribió: “Me pinté este arcoíris en la cara porque es un símbolo de amistad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad.

A pesar de que el arcoíris también ha sido reconocido por mucho tiempo como un símbolo de la comunidad LGBTQ+ y sigue siendo, los niños del Reino Unido y de todo el mundo lo han adaptado como símbolo para compartir un mensaje de optimismo y unión frente a la pandemia.

Publicidad