La alpaca de Salma Hayek (sí, tiene una) se rompió la patita en plena cuarentena

Esperamos que Elpaco se recupere pronto.

529
Salma Hayek alpaca
Instagram
- Publicidad -

Salma Hayek es bien conocida por ser amante de los animales y por tener muchas mascotas, pero a diferencia de cualquier simple mortal, la actriz mexicana no se limita a tener perritos y gatitos, también tiene, alpacas, caballos y loros. Lamentablemente su alpaca, llamada Elpaco se lastimó una patita en plena cuarentena y tuvo que pasar la noche en el hospital veterinario.

La actriz compartió ayer en su cuenta de Instagram que su alpaca se había lastimado y aprovechó la ocasión para agradecerle a todos los veterinarios que cuidan de los animalitos en estos tiempos de crisis. “Ayer mi pequeño Elpaco se rompió una pata y tuvo que pasar la noche en el hospital. Gracias a todos los veterinarios y a todas las personas que en estos tiempos difíciles se hacen cargo de animales.#alpaca”.

Publicidad

En la imagen aparece Elpaco con una patita enyesada y peinado con un chongüito y liga de animal print porque al parecer las mascotas de Salma tienen mucho estilo. Bien dicen por ahí que todo se parece a su dueño.

Hace unas horas la actriz compartió en Instagram stories que Elpaco ya puede pararse a pesar de que está enyesado. ¡Esperamos que tu alpaca se recupere pronto, Salma!

Alpaca Salma Hayek
Instagram

La actriz ha estado compartiendo a través de sus redes sociales cómo pasa la cuarentena y recientemente publicó una imagen en la que aparece con la cara pintada de los colores del arcoíris y en el pie de foto compartió que lo hizo como símbolo de esperanza de la situación que se vive actualmente en todo el mundo.

“Me pinte este arcoíris 🌈 en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”.

View this post on Instagram

I painted this rainbow on my face because many people are using rainbows 🌈 to symbolize unity and hope, and to thank the #NHS and all the health workers around the world for their courage and endurance. For each tagged rainbow @yumi will donate a month’s worth of meals to @FeedingAmerica to help support families in need. “Rainbows in Windows” is a children’s book written by @ariannawrotethis and is illustrated by @karo_oh – it follows the story of a young boy named Amos sheltering at home with his mother. Available for free @yumi Me pinte este arcoíris 🌈 en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad. @national_health_service #thankyounhs

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on