Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La alpaca de Salma Hayek (sí, tiene una) se rompió la patita en plena cuarentena

La alpaca de Salma Hayek (sí, tiene una) se rompió la patita en plena cuarentena
Alpaca-salma-hayek-se-lastima
-

Salma Hayek es bien conocida por ser amante de los animales y por tener muchas mascotas, pero a diferencia de cualquier simple mortal, la actriz mexicana no se limita a tener perritos y gatitos , también tiene, alpacas, caballos y loros. Lamentablemente su alpaca, llamada Elpaco se lastimó una patita en plena cuarentena y tuvo que pasar la noche en el hospital veterinario. La actriz compartió ayer en su cuenta de Instagram que su alpaca se había lastimado y aprovechó la ocasión para agradecerle a todos los veterinarios que cuidan de los animalitos en estos tiempos de crisis. “Ayer mi pequeño Elpaco se rompió una pata y tuvo que pasar la noche en el hospital. Gracias a todos los veterinarios y a todas las personas que en estos tiempos difíciles se hacen cargo de animales.#alpaca”. En la imagen aparece Elpaco con una patita enyesada y peinado con un chongüito y liga de animal print porque al parecer las mascotas de Salma tienen mucho estilo. Bien dicen por ahí que todo se parece a su dueño.

Hace unas horas la actriz compartió en Instagram stories que Elpaco ya puede pararse a pesar de que está enyesado. ¡Esperamos que tu alpaca se recupere pronto, Salma!

Publicidad
WhatsApp Image 2020-04-21 at 2.55.42 PM
-

Instagram La actriz ha estado compartiendo a través de sus redes sociales cómo pasa la cuarentena y recientemente publicó una imagen en la que aparece con la cara pintada de los colores del arcoíris y en el pie de foto compartió que lo hizo como "Me pinte este arcoíris 🌈 en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad".

Publicidad