5 formas de llevar animal print como un básico sin verte básica

La tendencia que promete nunca desaparecer

760
animal print look básico alternativo contraste color silueta outfit
Marianne Theodorsen (Crédito; Christian Vierig/Getty Images)
- Publicidad -

El animal print es una de esas tendencias que indignó a muchos, pero con el paso de tiempo ha enamorado a millones. A tal grado que hasta puede llegar a verse básico o aburrido. Pero la solución no es guardar tu adorada camisa, sino estilizarla de forma inesperada para que se vea (y la sientas) totalmente nueva y cool.

1. Utiliza elementos inesperados

No solo se trata de usar colores o texturas que contrasten (ver punto 4), armar tu look con siluetas que chocan se ve increíble. Lo ideal es que parezca que todas las pieza chocan entre sí. Pero para que no parezcas loca, reduce el layering y lleva únicamente lo mínimo.

View this post on Instagram

[AD] On my way to the @holzweiler show

A post shared by Marianne Theodorsen (@marianne_theodorsen) on

Publicidad

2. Opta por un print alternativo

No tiene que ser un cheeta print para que se vea cool. Cualquier textura funciona siempre y cuando te guste. También puedes probar la tendencia en telas y siluetas distintas para que no se vea como la misma falda de Réalisation Par que todas tienen. 

3. Hazlo un full look

De pies a cabeza. Bueno, te puedes saltar los zapatos porque puede llegar a ser demasiado. Pero llevar varias piezas del mismo print o incluso de la misma tela (como pasa con el doble denim) le da un aire fresco y se ve ultracool.

View this post on Instagram

@ciao__lucia 🐅

A post shared by Courtney Trop (@alwaysjudging) on

4. Agrega un print que contraste

Sí, lo opuesto al punto anterior también funciona. Solo necesitas que la diferencia entre los prints sea clara. De esta forma evitarás que parezca un accidente, así que déjate llevar por el más es más e incluso dale un giro a la logomanía.

View this post on Instagram

Duvet day 💘 @moeez

A post shared by Katherine Ormerod (@katherine_ormerod) on

5. Cámbialo por un staple (o sea una prenda tipo básico)

Las piezas atemporales son la mejor inversión, todos lo sabemos. Y aunque generalmente se habla de tonos neutros, nosotros decimos que esta (macro) tendencia es el nuevo neutro. Opta por llevarla como el staple de tu look.

View this post on Instagram

Wet but happy #thatswhatshesaid 📸: @britishvogue

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on