Rachel McAdams está dispuesta a ser Regina George en una secuela de Mean Girls

La esperanza es lo que muere al último... podría haber Mean Girls 2.

641
Mean Girls
imDb
- Publicidad -

Rachel McAdams acaba de revelar que estaría dispuesta a volver a interpretar a Regina George en la secuela de Mean Girls. Durante el livestream “Heroes of Health: Covid-19” que se llevó acabo el sábado pasado, un fan le preguntó que se le interesaría volver a ser Regina y ella le respondió: “¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!” y sí, estamos llorando de la emoción.

Regina George sería la segunda interesada del cast en volver a ser parte de la icónica historia que marcó la adolescencia de muchos de nosotros. Lindsay Lohan también ha dado a conocer que le encantaría volver a darle vida a Cady Heron.

Publicidad

“Yo quería regresar con Mean Girls 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente”, dijo Lohan en Lights Out With David Spade el 14 de abril. “Eso era realmente lo que quería, estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad”, dijo.

Mean Girls restaurante
Mean Girls (2004). Foto IMDb

A pesar de que sí se estrenó una segunda parte de Chicas Pesadas en 2011, todo parece indicar que tanto los fanáticos como el elenco original no quedaron satisfechos pues la única que volvió a aparecer fue Tim Meadows.

Tina Fey, quien escribió y actuó en la versión original la adaptó a un musical de Broadway en abril de 2018 y en enero de este año dio a conocer que estaba preparando una adaptación cinematográfica del musical, así que de ser así Rachel McAdams y Lindsay Lohan estarían dispuestas a volver a darle vida a Regina George y a Cady Heron, respectivamente. Lo único que faltaría es que Amanda Seyfried también confirmará su participación y listo, ¡nuestro sueño se haría realidad!