De Mean Girls a la realidad: Cady Heron y Aaron Samuels se reencuentran

Lindsay Lohan y Jonathan Bennett acaban de darnos las mejores noticias.

531
IMDb
- Publicidad -

Este 2019 se cumplen 15 años desde que Mean Girls se estrenó y, desde entonces, no perdemos la esperanza de que algún día haya una secuela que nos sorprenda tanto como la original.

Mientras, podemos recuperar la ilusión cada vez que haya un reencuentro entre los protagonistas. Y el último de estos fue entre Cady Heron y Aaron Samuels (a.k.a. Lindsay Lohan y Johanthan Bennett, a.k.a. nuestra pareja favorita por siempre).

View this post on Instagram

A reunion? Grool. @lohanbeachclub @lindsaylohan @mtv

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

Publicidad

 

“¿Una reunión?” preguntó Bennett, mientras Lohan nos dio el strong caption game que necesitábamos. “Rápido, alguien revise el calendario. El 3 de octubre se adelantó este año!”

15 años después de salir de North Shore High, Cady y Aaron compartieron dos selfies que no solo nos sacaron una sonrisa, sino que además nos dan una pista de una futura colaboración.

Para nuestra emoción, Jonathan será, presuntamente, el encargado de un segmento sobre el nuevo Lindsay Lohan’s Beach Club. Durante 30 minutos, el actor dará un resumen de la premiere del reality show, en el que entrevistará a la Spring Fling Queen sobre qué podremos esperar de la serie, qué destinos conoceremos y un poco sobre su vida personal. Esperemos –por todos los fans en el mundo– que haga las preguntas adecuadas para darnos un momento de nostalgia sobre nuestra película favorita.