Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel McAdams rompe tabúes sobre la lactancia con su última portada

Rachel McAdams rompe tabúes sobre la lactancia con su última portada
Rachel-McAdams-Embarazo
-

En una portada para Girls Girls Girls Magazine fotografiada por Claire Rothstain, Rachel McAdams ha convertido su aparición en una declaración de feminismo. Pese a que existen campañas enteras dedicadas a la normalización de la lactancia, sigue siendo un tema tabú y Rachel ha hecho lo suyo por desmitificarla. Aunque esta fotografía que rápidamente se ha hecho viral podría parecer el resultado de una planeación perfectamente calculada, todo se dio por casualidad. Entre cambios de look, la actriz aprovechó para colocarse dos sacaleches para su bebé de seis meses y fue entonces cuando se capturó el momento. Rachel aparece impecable con mirada penetrante, wet look, chamarra Versace, joyería Bvlgari y un par de sacaleches.

En Instagram, la fotógrafa ha comentado: "Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche.... Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más".

Publicidad

Y agregó Rothstein: "La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo imaginar por qué o cómo siempre está mal vista. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen para aquellos que tienen una idea contraria, quizá pueda cambiar su percepción sobre algo que es tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial".

Publicidad