Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie de Ryan Murphy reescribe la historia de Hollywood

La nueva serie de Ryan Murphy reescribe (escandalosamente) la historia de Hollywood
need-pelicula-estreno-ryan-murphy
-

¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia de Hollywood? Es la premisa de la nueva serie de Ryan Murphy . Desde que el primer tráiler nos muestra un prostíbulo disfrazado de una gasolinera, fiestas nudistas organizadas por grandes directores de cine y racismo descarado entre los actores blancos, sabemos que Hollywood es una serie escandalosamente atrevida, ubicada en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial. Esto significa dos cosas: el glamour y la decadencia de la Edad de Oro en Hollywood. Así que estamos listos para ver grandes outfits y una gran ambientación vintage. Esto con una mirada oscura a los jóvenes que aspiran a convertirse en directores y actores en la industria. Pero también verás a las grandes figuras de la época como Vivien Leigh, Anna May, Rock Hudson y George Cukor. “El 50 por ciento está basado en la realidad”, expresó Murphy al New York Post .

HOLLYWOOD. Foto: Netflix En esta serie, el fallido actor Ernie (Dylan McDermott) . Ese es el código para que uno de los trabajadores de Ernie se suba al asiento del pasajero y se dirija a una cita en un hotel cercano. "Algunos de mis pasajeros no vienen sólo por gasolina", menciona en el primer tráiler. Así, una de las nuevas contrataciones de Ernie, Jack Castello (David Corenswet), se conecta con la esposa abandonada (Patti LuPone) de un jefe de estudio adúltero (Rob Reiner), y luego un director de casting en su estudio, para abrirse camino hacia la otra lado de la puerta en los estudios Ace. “Todas sus historias y casi todas las cosas en las que están involucrados son bastante precisas y están muy investigadas. Y luego las personas ficticias a su alrededor, muchas de ellas están basadas en personajes de la vida real", explica el director sobre Hollywood. De forma que el objetivo es que visualices cómo sería la escena del entretenimiento hoy si se hubieran derribado los prejuicios raciales, sexuales y de género aún presentes en la actualidad.

Publicidad

Además, Hollywood tiene un elenco ideal para hacer una gran serie. Darren Criss protagoniza, están también Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Jim Parsons, entre otros. Estrena el 1 de mayo en Netflix.

Publicidad