Netflix prepara un musical con Meryl Streep, Ariana Grande y otros grandes nombres

Break a leg!

287
El nuevo musical de Ryan Murphy que podrás ver en Netflix contará con la actuación de Ariana Grande, Meryl Streep, Nicole Kidman, entre otros.
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Después de ver las películas, Into the Wood y Mamma Mia!, no nos quedó duda de que Meryl Streep no sólo es de las mejores actrices en Hollywood, sino que además el canto también es uno de sus talentos.

Por su parte, Ariana Grande nos sigue deslumbrando con cada nuevo álbum que presenta, pero ahora, según reportes de Deadline Hollywood, parece que también nos sorprenderá con un nuevo musical que hará en conjunto con Meryl Streep entre otros grandes artistas.

Prom: El nuevo musical que llegará a Netflix

Publicidad

Ryan Murphy, el productor y creador de distintas series como American Horror Story, será el encargado de dirigir y producir una nueva adaptación de The Prom, un musical de Broadway nominado seis veces al Tony.

Esta adaptación sólo llevará el nombre de Prom y proviene del concepto original de Jack Viertel, que además fue escrita por Bob Martin y Chad Beguelin. La obra narra la historia de dos leyendas de Broadway que apoyan públicamente a una adolescente de preparatoria cuando no se le permite asistir a su noche de graduación con su novia.

Murphy ya tiene a grandes nombres dentro de esta nueva producción, de hecho no sólo estarán Meryl Streep y Ariana Grande, también podremos ver a la actriz Nicole Kidman, quien ha cantado en otras grandes películas como Mouline Rouge y Nine.
Asimismo, el conductor de televisión, productor y comediante James Corden se une al reparto junto al actor y cantante Andrew Rannells, quien fue nominado a un premio Tony por su papel de Elder Price en el musical de Broadway, The Book of Mormon.
La obra original en Broadway se terminará a principios de Agosto. Sin embargo, aún no tenemos la fecha exacta de estreno para la nueva adaptación que según reportes de Variety la podremos ver en Netflix y posiblemente también en octubre del próximo año en cines.