Tras 8 años de relación, Darren Criss se casa con Mia Swier

Un soltero menos en el mercado: Darren Criss se casó.

1104
Foto por: Marion Curtis/StarPix for Universal Pictures/Shutterstock
- Publicidad -

¡Un soltero menos en el mercado! Tras casi ocho años de relación, el actor Darren Criss se acaba de casa con Mia Swier. Hay poco detalles sobre la boda, pero se sabe que fue una ceremonia íntima seguida de una pequeña celebración en un exclusivo hotel de Nuevo Orleans.

Entre los invitados estuvieron sus compañeros de Glee, Lea Michele, Johh Stamos, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. La pareja contrajo matrimonio a poco más de un año de que Darren Criss le hiciera LA pregunta a Mia.

Publicidad

“Mia y yo hemos tenido siete años y medio de diversión, locuras y maravillosas aventuras juntos. Y me complace anunciar que estamos elevando esas aventuras a un nivel superior. Vamos por ello. Iremos audazmente a donde ninguno ha ido antes. Compromiso”, escribió en el post donde anunció su compromiso en enero de 2018.

Como era de esperarse, la novia se robó las miradas en su gran día. Mia lució un increíble vestido de novia en corte A y strapless que complementó con una elección atrevida de zapatos, cambió los clásicos tacones de novia por las icónicas botas Dr. Marteens pero en color blanco.

Por su parte, el novio también dio clases de estilo. Lució un esmoquin blanco y zapatos de vestir negros.

El actor recientemente recibió distintos premios por su excelente interpretación de Andrew Cunanan en American Crime Story: el asesino de Gianni Versace. Ganó un SAG Award, un Golden Globe y un Critic Choice Award.