Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Ariana Grande le piden a Disney que la contraten como Megara en el remake de Hércules

Fans de Ariana Grande le piden a Disney que la contraten como Megara en el remake de Hércules
riana-grnde-meg-hercules
-

Sabemos que Disney actualmente está trabajando en el live action de La Sirenita y aunque aún no han anunciado que habrá una versión en la vida real de Hércules, los fans del clásico y de Ariana Grande quieren que la contraten como Megara. Esta no es la primera vez que los seguidores de la cantante planean la idea, sin embargo, después de que la semana pasada Ariana interpretara en el Disney Family Sinalong el clásico “No diré que es amor” de Hércules la petición de su cast como protagonista se duplicó. Su performance del clásico generó una sinfín de comentarios en Twitter, desde imágenes en las que comparan a Megara con Ariana hasta publicaciones en las que se leen “Ariana nació para darle vida a Meg”, así que Disney no podría tener más pruebas de que la interprete de Thank U, Next es la más indicada para el papel.

Publicidad

Sus fanáticos también comenzaron una petición en la que argumentan que el talento de Ariana llevaría a un enorme éxito taquillero, así como a un “público completamente satisfecho”. "Muchos fanáticos de Disney en todo el mundo han expresado apasionadamente durante años que les encantaría ver a Ariana Grande interpretando a una princesa o un papel femenino importante en una película de Disney", escribió el organizador de la petición. "Hércules es una de las películas de Disney más subestimadas, por lo que no hay tanto entusiasmo por un remake de acción en vivo. "Tener un gran nombre como Ariana Grande interpretando uno de los papeles principales conduciría a una éxito taquillero". ¿Lo que más no llamó la atención? Una de las firmas de la petición es de Susan Egan, quien le dio voz a Megara en la versión original de 1997.

Así que ahora solo nos queda esperar a que Disney tome cartas en el asunto, de no hacerle caso a la petición de los fanáticos y hacer una versión de Hercules en la vida real sin Ariana Grande como protagonista estamos casi seguros que sería un gran fracaso.

Publicidad