Ariana Grande lanza video de bloopers de Thank U, Next

427
Youtube
- Publicidad -

Si creías que ya habías tenido suficiente de “Thank U, next” no es así. Ariana Grande acaba de lanzar un nuevo vídeo de bloopers de su exitoso sencillo y es más de lo que esperábamos.

El vídeo no solo incluye los errores de grabación sino también algunas escenas que fueron eliminadas. O sea que si te encantó el vídeo original, este será el complemento perfecto. Basta con ver la primera escena en la que aparece Ariana con Jennifer Coolidge para darte cuenta que por lo menos lo verás una vez más.  

Publicidad

Lee: Ariana Grande sustituyó su anillo de compromiso por otro anillo de diamante

Entre nuestros bloopers favoritos está un empujón que Ariana le da a Troye Sivan y por supuesto, Kris Jenner no podía faltar. La momager más fomosa del show biz protagoniza una escena en la que presume sus mejores movimientos de baile. 

Por si eso no fuera suficiente, también hay una escena inédita sobre la icónica pony tail de Ariana Grande. Pero bueno, ya basta de spoilers, aquí te dejamos el video.

Ariana Grande compartió el video a través de redes sociales y aunque ha pasado muy poco tiempo desde que lo publicó, el video ya cuenta con medio millón de visitas (y contando…). Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante no dudaron en hacer comentarios positivos acerca del carismático video.

Lee: Ariana Grande también ama el diseño mexicano y lució Alexia Ulibarri