Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman confiesa que su rivalidad con Ryan Reynolds comenzó por Scarlett Johansson

Hugh Jackman confiesa que su rivalidad con Ryan Reynolds comenzó por Scarlett Johansson
Screening Of 20th Century Fox's "X-Men Origins: Wolverine" - Arrivals
-

Por si no se ha notado, Hugh Jackman y Ryan Reynolds no se soportan. Pero lo demuestran de una forma chistosa. La próxima vez que veas Deadpool pon atención a las mil bromas que hace Ryan sobre Wolverine. LOL. Más allá de la rivalidad de los personajes, la discusión es personal y por fin Hugh confiesa que todo empezó por la amistad que él tiene Scarlett Johansson, quien estuvo casada con Reynolds. Los hombres son tan básicos… Sí, antes de Blake Lively, el actor de Deadpool estuvo casado con la guapísima Scarlett Johansson . En una entrevista con el Daily Beast el jueves, Jackman dijo que si bien no podía recordar la razón exacta por la que comenzó su enemistad, dijo que tenía algo que ver con Johansson: Scarlett y Ryan estuvieron casados desde 2008 hasta 2011.

92nd Annual Academy Awards - Executive Arrivals
-

Publicidad

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds estuvieron casados de 2008 a 2011. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images) Jackman comenzó. “Lo conocí en Wolverine y solía escanearlo porque yo era muy amigo de Scarlett”, explicó. Los actores coincidieron en el set de X-Men Origins: Wolverine y trabajaron juntos interpretando a Wolverine y Deadpool respectivamente. Era 2008 y "Scarlett se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al set le dije: "Oye, será mejor que tengas tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque yo estoy mirando ", y comenzamos a hablarnos de esa manera", relató Hugh.

Screening Of 20th Century Fox's "X-Men Origins: Wolverine" - Arrivals
-

Foto: Frazer Harrison/Getty Images) Desde entonces, no han dejado de hacerse bromas pasivo-agresivas, desde ventanearse en programas de TV, bromas en Instagram, hasta burlas en Twitter. Pero más bien es una rivalidad “amigable”, si es que eso existe. No significa que realmente se pelearan por , sólo fue un pretexto para molestarse mutuamente. Jackman dijo que su rivalidad se ha "intensificado" a lo largo de los años después de que Ryan protagonizara Deadpool y que desde entonces, pasa más de "cinco horas al día" pensando en formas de jugarle una broma a Reynolds.

Uno de los mejores momentos de esta rivalidad/amistad, es cuando Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal engañaron a Ryan. En 2018, Jackman se unió con Jake para engañar al actor haciéndole creer que fue invitado a una fiesta de Navidad. Desafortunadamente para la estrella, que vestía un festivo suéter de punto verde y rojo con un lazo dorado, todos los demás en la fiesta vestían ropa casual.

Publicidad