Ryan Reynolds vuelve a trollear a Blake Lively, ¡en el nuevo trailer de Deadpool!

1690
- Publicidad -

Una prueba más de que son a definición de #RelationshipGoals. En el más reciente adelanto de la una de las películas más esperadas de este verano, el protagonista trollea, de la forma más divertida y tierna a su guapa esposa, Blake Lively.

Entre las mejores escenas del tráiler, que está lleno de acción, referencias a otras películas y una buena dosis de humor negro, está el guiño que hace Ryan Reynolds a Blake Lively.

Publicidad

En la escena se muestra al protagonista regresando a casa después de día pesado de labores como superhéroe y dice: “Perdona la tardanza, estaba reuniendo todo el gluten en el mundo y lanzándolo al espacio para que no nos lastime nunca jamás”, dice Deadpool a su pareja en la película, comentario que inmediatamente muchos sospecharon que estaba dirigido a la intérprete de Serena van der Woodsen, quien es conocida por comer súper healty #GlutenFree. 

Lee: Blake Lively se ve irreconocible y Ryan Reynolds tuvo la mejor respuesta en Instagram

 

Y eso no es todo, al final del trailer Deadpool hace referencia a la película que protagoniza Blake, The Sisterhood of the Traveling Pants diciendo: “Hacer lo correcto es complicado, pero si quieres pelear por lo correcto, a veces tienen que hacerlo sucio”, le dice a su co-estrella “Y es por eso que The Sisterhood of the Traveling Pants es pornografía pura”.

Blake protagonizó el filme en 2005 junto a Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn

No es la primera vez que Ryan molesta de forma divertida a su esposa, pues hay un recuento de las veces en que esta pareja ha demostrado su divertida relación amorosa a través de redes sociales.

Lee: La venganza de Blake Lively a Ryan Reynolds en la que incluyó a Ryan Gosling