La venganza de Blake Lively a Ryan Reynolds en la que incluyó a Ryan Gosling

3731

Una vez más, Ryan Reynolds y Blake Lively nos demuestran que son #RelationshipGoals y la pareja más divertida de Hollywood.

El pasado 25 de agosto, Blake Lively cumplió 30 años y su marido, Ryan Reynolds la felicitó con un post en redes sociales que se volvió viral porque en la imagen aparecía él y la it girl estaba cortada por la mitad. En el pie de foto escribió con ironía: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Publicidad

Ayer, Ryan Reynolds celebró su cumpleaños 41 y Blake Lively se vengó y le hizo exactamente la misma broma. La intérprete de Serena van der Woodsen compartió a través de Instagram una imagen de la Met Gala de 2014 donde aparece Ryan Gosling y Ryan Reynolds cortado a la mitad, en el pie de foto escribió: “Feliz cumpleaños, bebé”.

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Al parecer a Ryan le pareció muy graciosa la broma de su esposa y comentó: “genial”. 

Además, esta misma semana en el programa Good Morning America, Blake reveló cuál es el secreto de su matrimonio feliz. “En general, sí, es bueno tener a alguien que entienda lo que estás haciendo. Especialmente porque nuestro trabajo es muy extraño, tenemos que, ya sabes, nos casamos con otras personas y cosas de ese estilo, y todo es muy extraño. Todavía es extraño. Nunca es normal, incluso cuando ambos lo hacemos”.