Blake Lively se ve irreconocible y Ryan Reynolds tuvo la mejor respuesta en Instagram

3581

Blake Lively fue captada en Dublin mientras grababa su última película The Rhythm luciendo como cualquier persona menos como ella. Su esposo, Ryan Reynolds vio las fotos que los paparazzi le tomaron y aprovechó para compartir sus pensamientos en redes sociales con un hashtag que te hará el día.

El actor compartió la imagen de su esposa en Instagram y escribió en el pie de foto: “#nofilter” (una vez más son nuestra definición de #RelationshipGoals). En el post aparece Blake luciendo como si fuera homeless. Lleva puestos unos pants rosas, una sudadera roja con gráficos, chamarra vino, gorro azul, bolsa de plástico negra con polka dots en color metálico y para darle el toque final, tenis negros. Sin duda, su peor outfit de la historia. 

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Publicidad

Pero que quede claro que solo se vistió así porque estaba grabando la película, porque sabemos que ella es una de las mejores vestidas de Hollywood y que en cada aparición pública que tiene le hace honor a su personaje en Gossip Girl, Serena van der Woodsen

Esperamos que Blake le responda con un mensaje gracioso a su esposo, al igual que la felicitación de venganza que le hizo el día de su cumpleaños.