Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pagarán 100 mil dólares por la primera foto de Meghan y Harry como mortales

Pagarán 100 mil dólares por la primera foto de Meghan y Harry como mortales
Meghan-markle-foto-duques-royals
-

Meghan y Harry comienzan una nueva etapa de sus vidas fuera de la familia real y entre las consecuencias que sufrirán como “simples mortales” es que ahora los paparazzi los podrán acechar en todo momento y tomando en cuenta que ahora viven en Los Ángeles –el corazón de las celebridades–, estamos seguros que los fotógrafos estarán pendientes de la pareja en todo momento. De acuerdo con Vanity Fair, la primera foto de la pareja podría llegar a costar 100 mil dólares. El paparazzo, Mark Karloff, quien lleva 12 años dentro de esa industria aseguró que la primera imagen nítida de Meghan y Harry disfrutando de su nueva vida podría alcanzar los 100 mil dólares. El fotógrafo también dijo que ya tiene a todo su equipo en busca de la pareja y de su hijo, Archie, incluso confesó que las dos entradas al residencial de la nueva casa de la familia están repletas de paparazzi y que solamente están esperando a que el distanciamiento social termine y todo vuelva a la normalidad para poder capturarlos como mortales.

"Van a ser captados todos los días, al menos durante los primeros meses. No podrán salir sin ser fotografiados", dijo Mark Karloff.
The Duke And Duchess Of Sussex Attend Mountbatten Music Festival
-

Getty Images

Uno de los tantos beneficios que la pareja tenía al ser parte de la realeza es que los periódicos del Reino Unido cuentan con un acuerdo con el Palacio que especifica que no pueden usar fotos de paparazzi de ningún miembro, así que ahora que tienen una casa cerca de Hollywood es muy probable que veamos más imágenes de Meghan y Harry a menos que lleguen a un acuerdo. La pareja se despidió el 30 de marzo de sus fanáticos en Instagram con un emotivo post en el que le agradecieron a todos los que les brindaron su apoyo y aunque planeaban borrar esa cuenta Instagram ">-@sussexroyal– y crear una nueva, no será posible. Por ordenes de la reina, Meghan y Harry tendrán que preservar esas imágenes "para que quede constancia en el futuro de su labor".

Publicidad

Publicidad