Ya estrenó La casa de papel 4, deja todo y ¡a maratonear!

Sin spoilers.

171
estrenó 4 La Casa de Papel
IMDb
- Publicidad -

Hoy no hay pretextos de que estás aburrida porque ya viste todo el contenido de Netflix. Este fin de semana vas a maratonear La Casa de Papel hasta el cansancio, o bueno, hasta que termines la cuarta temporada.

Ha pasado menos de un año desde que se estrenó la tercera parte así que espero que tengas el final fresco para que lo puedas ligar con los siguientes capítulos. No daremos ningún spoiler porque quiero que que te mantengas al borde del sillón.

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis oficial: “La cuarta parte de La casa de papel empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro”.

Esta cuarta parte contará con ocho capítulos llenos de acción, suspenso y adrenalina. Todo el elenco se ha encargado de promocionar en sus redes sociales la serie y aseguran que no nos defraudarán así que puedes esperar que sea mucho mejor que la primera, segunda y tercera temporada.

La Casa de Papel 4
Netflix

No dejes de maratonearla este fin de semana y descubre si Nairobi logrará sobrevivir y todo lo que sucede dentro del Banco de España en medio de un ambiente lleno de tensión y conspiraciones. Te aseguró que será una buena forma de hacerte más llevadera la cuarentena.

Aquí te dejamos un adelanto para que vayas calentando motores.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron con mucha emoción ante el estreno, aquí algunos de los tweets más divertidos de los fanáticos.