- Publicidad -

Sin importar la edad, siempre nos gustarán las películas de princesas Disney porque son todo un clásico y un gran recuerdo de nuestra infancia. Además, han superado muy bien la prueba del tiempo con live actions como el de Emma Watson en La Bella y la Bestia. Pero ahora es un artista gráfico quien nos demuestra que las historias de las princesas nunca pasarán de moda y pueden adaptarse a la actualidad del cine.

¿Te suena The Devil Wears Prada? El ilustrador Alex Pick trasladó a las princesas Disney a los posters de películas modernas y que sin duda, están en tu lista de películas favoritas. Digamos que en Pretty Woman no aparecen Julia Roberts y Richard Gere, sino Ariel y el Príncipe Eric. Así, en otras pelis aparecen Aurora, Pocahontas, Cenicienta, Blancanieves, Cruella de Vil y compañía son Mean Girls (!!), A Star Is Born, Clueless, El Diario de la Princesa, entre otras películas.

Publicidad

Lo mejor es que Alex Pick (@apicollodraws) no hizo los posters al azar y realmente se fijó en cuál princesa encaja mejor con la película. Te sorprenderá lo bien que quedan las historias.