Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Ángeles tendrá un restaurante de Mean Girls y es muy fetch

Los Ángeles tendrá un restaurante de Mean Girls y es muy fetch
restaurante-los-angeles-mean-girls
-

Habrá un restaurante temático de Mean Girls y no podemos esperar a vivir este universo. Por supuesto que se llamará Fetch y estará en una de nuestros barrios favoritos de Los Ángeles: Santa Mónica. Sentimos esta agresión hacia la dieta sin carbs de Regina George, pero además de los photo opportunities, realmente comeremos en Fetch. Más allá de ser sólo un espacio ambientado, funcionará como un pop-up donde podrás comprar la entrada para probar un menú completo de tres tiempos. Entre los platillos temáticos tendrás distintas opciones, por ejemplo, para la entrada tendrás opciones como Whatever Cheese Fries, Just Stab Caesar Salad y Buttered Bacon Muffin Bites. " /> Para el platillo principal podrás elegir entre una pasta All-Carb Diet Vodka, un Gretchen’s Weiner Dog, una Pusher Pepperoni Pizza, o como haría Regina, pedir una ensalada Just Stab Caesar Chicken en una versión más grande. Para continuar con este carb loading (sin correr el maratón), en el postre hay tres opciones: Kalteen Bar Hot Fudge Sundae, Why Are You White Chocolate Mousse, o el Toaster Strudel Strawberry Shortcake Sundae en memoria del padre de Gretchen Wieners, el inventor del Toaster Strudel.

restaurante-mean-girls
-

Publicidad

Mean Girls (2004). Foto IMDb En también habrán cócteles —happy hour, duh— y sus nombres hacen referencia a personajes como Glenn Coco. ¿Cuándo? Este restaurante/pop-up abrirá sus puertas del 18 de abril al 31 de mayo así que debes comprar pronto esos vuelos a L.A., y de paso, ir al museo interactivo de Britney Spears y entrar a todos sus videos hasta llegar a Marte con Oops I did it Again. Los boletos para Fetch y su menú de tres tiempos comienzan en 45 dólares. Haz clic aquí para reservar tu lugar. Después de su paso por Los Ángeles, esta experiencia llegará a Nueva York.

mean-girls-restanrante
-

Mean Girls (2004). Foto IMDb Otra cosa que debes de saber es que este está organizado por Paramount Pictures, el estudio detrás de la película. Así que la experiencia realmente será fiel a la historia que forma parte de la cultura pop desde 2004. Paramount aseguró a The Hollywood Reporter que experiencias similares serán adaptadas para series como FRIENDS y Stranger Things .

Publicidad