Meghan y Harry contratan a los guardaespaldas de Brangelina a un altísimo costo

Van por el camino estilo Hollywood.

4934
Meghan y Harry guardaespaldas
Shutterstock
- Publicidad -

Meghan y Harry acaban de mudarse a su nueva residencia en Los Ángeles con el fin de, según medios internacionales, que ella pueda retomar su carrera artística y todo parece indicar que van por buen camino. Primero se confirmó que la actriz hará su gran comeback a la pantalla grande narrando un documental de Disney y ahora se ha dado a conocer la pareja contrató a los mismos guardaespaldas de Brangelina.

La noticia se da luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que a pesar de ser un gran admirador de la reina Isabel, él no pagaría por la seguridad de la pareja que se espera que cueste 20 millones de libras al año.

Publicidad

Según The Daily Mail, el duque y la duquesa están contratando a “ex soldados de SAS (Servicio Aereo Especial) para reemplazar a sus guardaespaldas de Scotland Yard“, y eligieron de una lista de dos compañías que tienen algunos clientes bastante importantes, por ejemplo, la ex pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie y Madonna, por mencionar algunos.

Getty Images

Pero bueno, ya que sabemos que Trump no está dispuesto a pagar esta cuenta, ¿quién se encargará de este gasto?

De acuerdo con una fuente del Daily Mail, “El príncipe Carlos acordó pagar una ‘contribución privada’ a los Sussex. No se revelará cuánto y para qué se usará, pero se cree que ronda los 2 millones de libras. No sería una sorpresa si se usará para cumplir con su seguridad. Sin embargo, el Príncipe de Gales no tiene una cantidad infinita de dinero. El ingreso total del Ducado de Cornwall es de alrededor de £ 21 millones al año”, aseguró el medio.

Cuando se confirme de dónde saldrá el dinero para pagar al equipo de seguridad de Meghan y Harry te lo haremos saber, por ahora lo más probable es que salga del presupuesto del papá de él.