Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet es acusado de oportunista por Woody Allen

Timothée Chalamet es acusado de oportunista por Woody Allen
Timothée-Chalamet-woody-allen
-

Tras muchos contratiempos, el cineasta estadounidense Woody Allen de 84 años, por fin ha podido publicar su controversial libro de memorias "Apropos of Nothing", después de que la editorial Hachette se negara a publicarlo, así que Arcade Publishing terminó imprimiendo el libro que relata temas como las acusaciones de abuso sexual a su propia hija  Dylan Farrow . El editor original se negó a distribuir el libro porque el hijo del Woody, Ronan Farrow , quien escribió el libro "Catch and Kill" publicado en 2019 por Hachette, rechazara que el supuesto abusador de su hermana lanzara su autobiografía en la misma editorial. En su memoria, el cineasta cuenta su versión y en el texto acusa de oportunista al actor Timothée Chalamet .

"Wonder Wheel" New York Screening
-

Publicidad

Foto: GettyImages, Woody Allen El cineasta y Timothée Chalamet trabajaron en la película "Un día lluvioso en Nueva York" (2019) , la cual tuvo problemas de distribución debido a que Amazon Studios archivó el filme después de los comentarios negativos del Allen en contra del movimiento #MeToo y debido a que el director es señalado como un abusador por sus hijos hasta el día de hoy.

timothee-chalamet-oportunista-woody-allen-3
-

Foto: IMDb, Un día lluvioso en Nueva York (2019) Cuando sucedió el escándalo, en la cinta "Un día lluvioso en Nueva York" y que el dinero que había ganado al hacerla, lo donaría a la caridad. Sin embargo, Woody Allen asegura que no fue mas que una estrategia del actor para ganar el Oscar por "Call Me by Your Name" .

"Los tres protagonistas de Un Día lluvioso fueron excelentes y fue un placer trabajar con ellos. Timothée luego declaró públicamente que lamentaba haber trabajado conmigo y estaba dando el dinero a la caridad, pero le juró a mi hermana que tenía que hacer eso, ya que estaba buscando un Oscar por Llámame Por Tu Nombre, y él y su agente sentían que tenía una mejor oportunidad de ganar si me denunciaba, y así lo hizo." escribió Allen.

timothee-chalamet-oportunista-woody-allen-2
-

Foto: Arcade Publishing, Apropos of Nothing (2020)

Publicidad