Cuestionan a Selena Gomez por denunciar el acoso sexual pero trabajar con Woody Allen

1594

La última cinta de Woody Allen, cuenta con las actuaciones de Selena Gomez, Elle Fanning y Diego Luna, la película, que aún no tiene título, está actualmente en producción y se espera se estrene el próximo año.

Selena ahora ha despertado polémica por una declaraciones que dio en la alfombra roja de los Billboard sobre trabajar con el director, quien en el pasado fue acusado de abuso sexual por su hija, Dylan Farrow, denuncia que nunca llegó a los tribunales y que Allen siempre ha negado. La cantante fue cuestionada acerca de por qué trabaja con el cineasta después de haber denunciado abusos en la serie que produjo 13 Reasons Why.

Publicidad

“Para serte honesta, no estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé ‘Wow, el universo trabajo de forma interesante‘.” declaró Selena.

Está declaración no fue bien recibida por algunos en redes sociales, sobre todo por el hecho de haber producido una serie que hablaba en contra del abuso y acoso y todavía más por qué también habló sobre cómo las víctimas de estas situaciones pueden salir adelante por sí mismas

“Mientras más personas denuncian estas situaciones, yo espero que se sientan empoderadas porque se merecen sentirse así. Tengo la suerte de no haber experimentado alguna de esas traumáticas situaciones que otras mujeres han tenido que vivir. Conozco gente en mi familia que las ha pasado. Trato de invitar a la gente a acudir a mí y abrirse, a crear un espacio seguro para que puedan hacerlo.” A muchos estas respuestas les parecen bastante contradictorias y han criticado duramente a la actriz y cantante.

“Así que tratas de decirme que Selena Gomez hizo un show para despertar consciencia del acoso sexual y ahora trabaja con Woody Allen”.