Harvey Weinstein da positivo en coronavirus

¿Karma?

213
Getty Images
- Publicidad -

Por si aun no ha quedado claro, el coronavirus no discrimina, ni sexo, ni raza, ni preferencia sexual ni status social. La primer celebridad en contagiarse del virus que amenaza al mundo fue Tom Hanks y desde entonces se han dado a conocer más casos de famosos pero el más reciente en dar positivo en la prueba de Covid-19 es Harvey Weinstein, quien actualmente cumple una condena de 23 años en prisión por violación y agresión sexual.

El ex magnate de cine por el que se inicio el movimiento #MeToo es uno de los dos reclusos de la correccional de Wende en Nueva York que dieron positivo en coronavirus.. Antes de ser trasladado a esta cárcel al oeste de la ciudad, estaba recluido en Rikers Island, donde varias personas dieron positivo en Covid-19. Weinstein de 68 años ahora está aislado.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein. Foto: Stephanie Keith/Getty Images
Publicidad

Así que para quienes pensaban que el karma no existe, aquí está la prueba de que sí. Tal vez esta sea solamente una forma más de darle su merecido a Weinstein.

“No hay mejor caldo de cultivo para este virus que un ambiente cerrado como una instalación correccional”, dijo Michael Powers, presidente de la Asociación de Oficiales Correccionales y Policía de Nueva Yorka a la Gazette  Aunque no habló específicamente sobre la situación actual de ex magnate, varios medios aseguran que no la está pasando nada bien.

A medida que el coronavirus se ha extendido por Estados Unidos, las instalaciones correccionales han enfrentado presión y se han visto en la necesidad de liberar a los reclusos con la esperanza de frenar la propagación del virus. Nueva York, Texas, California y muchos otros estados han puesto en libertad a los reclusos condenados por delitos de bajo nivel, así como a los ancianos y a aquellos que padecen de enfermedades.