Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González admite que perder el papel de Gatúbela fue "desgarrador"

Eiza González admite que perder el papel de Gatúbela fue "desgarrador"
eiza-gonzalez-papel-gatubela
-

Eiza González recién estrenó la película Bloodshot con Vin Diesel. Y en una de las entrevistas reveló que audicionó para el papel de Gatúbela en la nueva película The Batman donde Robert Pattinson interpretará al caballero de la noche. Pero desafortunadamente, la actriz mexicana no se quedó con el personaje y admite que perderlo fue —comprensiblemente— “desgarrador”. “Es imposible no hacerlo, especialmente cuando estás tan lejos en la línea”, expresó a The Hollywood Reporter . “Es parte de por qué estás tan lejos en la línea, porque estás viviendo y soñando el personaje. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte a ti mismo en el papel para ver el papel. No puedes tener un pie dentro y otro fuera”, explicó la mexicana.

eiza-gonzalez-baby-driver
-

Publicidad

Eiza González en Baby Driver. Foto: IMDb “Cuando comencé mi carrera, yo era más así, y no me llevaría lejos. Así que lo hago ahora, y después me rompo el corazón”, continuó. Eiza confirmó a que fue una de las actrices que estuvo en la recta final para ser la nueva Gatúbela. Incluso llegó a hacer una prueba de cámara, algo que haces cuando ya estás avanzada en el proceso de casting. Zoë Kravitz será quien interprete a Selina Kyle , mejor conocida como Gatúbela, en la película The Batman. Ahora el testimonio de González nos da un poco más de insight sobre las actrices que participaron en la audición por el papel. No tenemos duda de que Eiza habría sido una de las Gatúbelas más hot.

ZOE-KRAVITZ
-

Foto: Paola Kudacki para ELLE UK. Nos habría encantado que la mexicana triunfara con este personaje en Hollywood, en un filme de esta magnitud. Pero también nos alegra ver a una actriz de color convertirse en Gatúbela, pues . El icónico papel es conocido por ser una ladrona en Ciudad Gótica, quien ama los diamantes y que ha tenido idas y venidas románticamente con Batman. The Batman llegaría en 2021, y estamos esperando que confirmen a Timothée Chalamet como Robin .

gatubela-michelle-pfeiffer
-

Michelle Pfeiffer como Gatúbela en Batman Returns. Por su parte, Eiza González ha hecho un gran trabajo y ha ganado reconocimiento en Hollywood. Participó en , Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw, y recientemente protagonizó Bloodshot con Vin Diesel. Además que más tarde este 2020 estrenará Godzilla vs. Kong con Millie Bobby Brown.

Publicidad