Ellos serán Peter Pan y Wendy en el live action de Disney

1505
Peter Pan
imDb
- Publicidad -

Tras el éxito de Aladdin o El rey león en sus versiones live action, Disney está listo para seguir pegándonos justo en la nostalgia con el revival de más de nuestros clásicos de infancia favoritos. El próximo a estrenarse, Mulán y también se ha hablado sobre la próxima producción de Lilo & Stich. Pero el más reciente clásico en entrar en la lista de futuros remakes es Peter Pan.

La película será dirigida por David Lowery, quien ya ha trabajado antes con Disney en Peter y el dragón y en su currículo cuenta con películas como A Ghost Story y The Old Man & The Gun.

Publicidad

El nuevo adelanto de Disney ha sido el anuncio de los actores que interpretarán a Peter Pan y a Wendy.

Ever Anderson – Wendy

Ever Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, de 12 años, dará vida a Wendy y esta será su primera incursión en la actuación.

Ever Anderson
Ever Anderson y Milla Jovovich / Foto:Michael Tran/FilmMagic/Getty

Alexander Molony – Peter Pan

Alexander Molony, también de 12 años, ha participado previamente en Claude y The Reluctant Landlord y será el encargado de dar vida a Peter Pan.

Alexander Molony Peter Pan
Alexander Molony

¿Garfio y Campanita?

Aunque aún se desconocen demasiados detalles sobre la adaptación, se rumora que el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, podría dar vida al Capitán Garfio y Margot Robbie a Campanita.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix en Stella Mc Cartney
Margot Robbie en Chanel
Margot Robbie en Chanel