Lilo & Stich se une a los clásicos de Disney que tendrán su live-action

340
- Publicidad -

Si tú como nosotros eres fan de la película Lilo & Stich, entonces esta noticia te fascinará: todo parece indicar que el film se une a la lista de remakes con personajes de la vida real y algunos toques de realidad virtual.

Ansiosos por el estrenos del live-action de Mulan, Disney nos vuelve a ilusionar con esta noticia. Aunque todavía no salen a la luz muchos detalles sobre este nuevo proyecto, todo parece indicar que Dan Lin y Jonathan Eirich -encargados del remake de Aladdín– también llevarán la batuta de este film.

Publicidad

The Hollywood Reporter asegura que el guión estará a cargo de Mike Van Waes y Rideback’s Ryan Halprin será el co productor. Sin embargo, todavía quedan algunas dudas, ya que algunos aseguran que será una película, mientras que otros dicen que podría ser una obra de teatro.

Aladdín estará en cines el próximo 24 de mayo de 2019, por lo que no creemos que Lilo & Stich salga el próximo año, pero estaremos al pendiente de nuevos detalles sobre el proyecto.

Por su parte, algunos amantes de Disney han mostrado su emoción por el anuncio en redes sociales, pero parece ser que muchos otros no están nada contentos.

“Al ser mi película favorita, no estoy seguro de cómo me siento con esta noticia”