Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana, Rebecca Jones y Christian Chávez

Ximena Sariñana, Rebecca Jones y Christian Chávez se unen a la Casa de las Flores 3
la-casa-de-las-flores-ximena-sarinana-cristian-chavez
-

La Casa de las Flores está por presentar su tercera y última temporada, pero lo mejor aún está por llegar a estos personajes. Ximena Sariñana , Rebecca Jones, Christian Chávez e Isabel Blurr se integran a la historia de la familia de la Mora para interpretar la juventud de nuestros personajes favoritos. Dirigidos por Manolo Caro, los actores se unen al elenco liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek. Y la mejor parte es que estas participaciones significan que La Casa de las Flores se volverá retro con un viaje a los años setentas. Tanto Ximena como Rebecca, Christian e Isabel interpretarán a un personaje que ya conocemos, pero en su versión joven y hippie. ESTAMOS LISTOS para el vestuario setentero.

Ximena Sariñana en La Casa de las Flores. Foto: Netflix Así que antes de continuar con la historia de Paulina, Julián y Elena, la temporada final de la serie de Netflix hará un . Esto para mostrarnos, entre otras cosas, cómo inició el gusto de Virginia de la Mora por la marihuana, los sueños que tenía Ernesto y cómo Salomón planeaba dejar sus asuntos personales fuera de su profesión como psicólogo. JA. Aún no es claro cuál será el papel de Ximena Sariñana y Christian. Pero de esta forma, Manolo Caro nos llevará al viaje de mucha fiesta y drogas que vivieron los adultos más conservadores de La Casa de las Flores. Así revelará los secretos de cómo inició la amistad entre Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

Publicidad

Isabel Blurr interpretará la juventud de Virginia de la Mora. Foto: Netflix Isabel Blurr será quien interprete a la joven Virginia de la Mora, sin embargo, aún no revelan si Verónica Castro participará en esta tercera y final temporada. Recordemos que , entonces vimos el funeral del personaje. Aún no hay fecha definitiva para el estreno de La Casa de las Flores 3 . Por su parte, el director Manolo Caro está trabajando en la producción de la serie Alguien tiene que Morir, también original de Netflix.

Publicidad