Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esperada colaboración de Ximena Sariñana y Ben & Frank ¡ya está a la venta!

La esperada colaboración de Ximena Sariñana y Ben & Frank ¡ya está a la venta!
ben-and-frank-ximena-sariñana-coleccion-colaboracion-lanzamiento-exclusiva
-

El día esperado llegó y hoy sale a la venta la colaboración de Ximena Sariñana con Ben & Frank. ¡Justo a tiempo para San Valentín por si aún no tienes regalo! ¡Yeiiiiiii! Si creeías que Ximena Sariñana sólo era buena cantautora, te equivocas. La intérprete de "¿Dónde jugarán las niñas?" se estrena como diseñadora y presume el orgullo de ser #CuatroOjos en su colaboración con Ben & Frank .

ximena1
-

Publicidad

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Suéter: @thaisperezjaen Desde hoy, puedes adquirir los lentes en cualquiera de los puntos de venta de la marca, o bien, en la página web: benandfrank.mx  . El precio es de $2,400.00 e incluye la graduación monofocal y antireflejante.

ximena2
-

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Suéter: @thaisperezjaen

El kit incluye:

  1. Armazón Connie por Ximena Sariñana

2. Taco edición especial 3. Trapito edición especial

ximena3
-

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Sombrero, @tuzatuzatuza. Blusa, @alystaclothing En la sesión de fotos que tuvimos con Ximena, nos contó todo sobre esta colaboración. ¿Sabían ustedes cuáles son las dos cosas que Sariñana ha perdido más en la vida? Nos confesó que sus lentes y sus audífonos. De estos, los primeros son los que más le han dolido :(. Pero en lugar de llorar a sus pares caídos, recuperó lo bueno de cada uno y los fusionó para hacer esta colaboración con Ben & Frank. El diseño lo llamó Connie, en honor a la cantante estadounidense de los años cincuenta: Connie Converse cuya desaparición es un misterio (al igual que sus antiguos lentes).

ximena6
-

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Sombrero, @tuzatuzatuza. Blusa, @alystaclothing. Aretes: @erojewelry

ximena4
-

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Sombrero y chamarra, @diegozunigamenwear. Aretes, @swarovski. Collares, @sidejob_jewelry. Anillos, @erojewelry Esta fusión hace que los lentes sean aún más especiales, y hay quien diría que Ximena Sariñana los diseñó para Ben & Frank como toda una conocedora del #OrgulloCuatroOjos en un buen par. Encontrarás el diseño Connie en 3 versiones diferentes en los que el colorido le darán el toque según tu personalidad. Además, lo más cool del diseño es que es unisex y por su forma inspirada en la de aviador en todos los tipos de cara se ven bien. Con esta colaboración, así como las otras que han hecho, Ben & Frank refuerza ser la marca óptica mexicana que está revolucionando al industria.

ximena5
-

Foto: @lagardenuria. Maquillaje: @anagdev Pelo: @manueloliva10 Moda: @jimmy_hrrr Sombrero y chamarra, @diegozunigamenwear. Aretes, @swarovski. Collares, @sidejob_jewelry. Anillos, @erojewelry

Publicidad