Manolo Caro no quiere vivir haciendo La Casa de las Flores

Manolo Caro ha dejado entrever que es muy posible que no haya más de tres temporadas de la famosa serie. La Casa de las Flores.

218
- Publicidad -

Bogotá.- El director mexicano, Manolo Caro tiene algo muy claro: no le gustaría pasar su vida profesional dedicado a un solo proyecto, en pocas palabras se refiere a la serie La Casa de las Flores, esto quiere decir que es muy probable que no haya más de tres temporadas de la serie.

En entrevista para ELLE.mx, el creador de la historia de una familia mexicana producida por Netflix dijo que siempre la concibió como una trama de no más de tres ciclos.

Publicidad

“Desde que llegó la invitación (de hacer la serie) la idea era tener una segunda temporada, pero si se hubiera terminando en la primera, yo hubiera estado muy satisfecho, porque también contaba una historia muy padre. Tampoco vivía con la presión de que que me dieran el banderazo para una segunda temporada”.

“Pero lo que sí tengo claro es que no quiero vivir haciendo La casa de las flores el resto de mi vida. El ciclo será de tres temporadas: la segunda en 2019 y la tercera en 2020”, aseguró Manolo.

Sobre los personajes que componen esta historia de una familia disfuncional, Manolo fue también muy claro: estarán todos, incluso Diego Olvera (Juan Pablo Medina), quien se pensaba que no iba a volver.

Y el director anuncia que Virginia de la Mora (Verónica Castro) siempre va a estar presente.

“Ya está escrita la escaleta de la segunda temporada y ahora estamos con el mismo equipo con el que el que se hizo la primera temporada, desarrollando los guiones. Yo creo que en el primer trimestre del próximo año arrancamos (el rodaje)”, anunció Caro.

¿Qué pasará con Paulina de la Mora?

Cecilia Suárez, intérprete del que quizá es el personaje más famoso de la serie, prefiere no pensar acerca de las expectativas que habrá para con las siguientes temporadas o con Paulina.

“Creo qué hay que arrancar esta segunda oportunidad con enorme entusiasmo y sintiéndonos igual de libres que en la primera. Será importante borrar de nuestra memoria inmediata todo lo que ha pasado cuando lleguemos al set para poder trabajar en libertad y con la misma sensación de divertirnos que nos llevó a hacer la primera”.

Manolo al igual que Ceci y el reto del elenco tenían muchos deseos de que la serie funcionara para que se extendiera la historia mínimo un ciclo más. Por eso, todos los actores están felices con la noticia de que habrá Casa de las Flores por lo menos hasta 2020.

“Lo han tomado increíble y empieza a haber preguntas como ‘¿Qué va a pasar con este personaje?’, ‘¿Va a perdonar?’, ‘¿Van a regresar?’. Es interesante ver que desde adentro del equipo hay una emoción de seguir contando con estos personajes “.