Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie llevó a sus hijas al Cirque du Soleil y les presentó al elenco

Angelina Jolie llevó a sus hijas al Cirque du Soleil y les presentó al elenco
angelina-jolie-hijos-Cirque-Du-Soleil's-
-

Desde la temporada de premios 2020, Angelina Jolie ha mantenido un perfil muy bajo, de ahí que su visita al Cirque du Soleil es una de las primeras ocasiones en la que se deja ver en un evento público este año. Tenemos todos los detalles del paseo de Jolie con sus hijas Zahara y Vivienne —de 15 y 11 años respectivamente— visitando el espectáculo del circo en Los Ángeles. Cuando eres hija de Angelina Jolie , ver un espectáculo significa que no sólo lo verás, sino que tendrás acceso completo a backstage. Después de ver el show Volta de Cirque du Soleil, Zahara y Vivienne pasaron a conocer al elenco y se tomaron una foto con todos los artistas. La estrella de Volta, Paola Fraschini, fue quien compartió la foto del momento con Angelina Jolie, Zahara y Vivienne.

“Ok… ¡nunca pensé que conocería a Angelina Jolie! Ella vino al show… Qué alma tan hermosa”, escribió la artista en un post de Instagram. En la foto, Angelina viste un look monocromático en negro con un vestido slip en negro y una gabardina encima. Mientras la pequeña Vivienne luce una hoodie blanca y Zahara trae un outfit negro. Jolie no suele exponer a sus hijos a la vida pública en eventos y alfombras rojas. Pero el año pasado, Jolie llevó a sus hijas a la promoción de Maléfica: Maestra del Mal . Durante la premiere de Londres, Angelina llegó acompañada de sus hijos Knox, Zahara y Shiloh, y juntos posaron para las cámaras.

Publicidad
"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
-

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt. Foto: Tim P. Whitby/Getty Images) “Cuando tus hijos tienen cierta edad, pasas por etapas, y quieres asegurarte de que estén seguros, y quieres asegurarte de que tienen ciertos valores”, contó a Extra en octubre. “Y luego tçu llegas a un lugar donde has hecho mucho de eso, y sientes que son buenos y también quieres que conozcan la alegría, y te trae de vuelta una parte de ti que es divertida, viva y tonta”, expresó la actriz de 44 años sobre su aprendizaje en

Publicidad