El clan Jolie lució sus looks más góticos para la premiere de Maléfica 2

Todos usaron looks ad hoc a la ocasión.

20148
Angelina Jolie e hijos
Getty Images
- Publicidad -

Desde que se separó de Brad Pitt, Angelina Jolie ha encontrado en sus hijos la mejor compañía para asistir a eventos públicos y para pasar tardes de museo o en el parque. Hace algunos meses la acompañaron a la premiere de Dumbo y poco tiempo después al lanzamiento de su película con Netflix, El niño que domó el viento. Ayer, la actriz nominada al Oscar también estuvo muy bien acompañada por su familia.

Angelina fue al estreno de su próxima película, Maléfica: Maestra del Mal y posó frente a las cámaras de la mano de, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.

Publicidad

El único miembro del clan Pitt Jolie que no asistió al evento fue Maddox, el mayor de todos, quien actualmente se encuentra estudiando la universidad en Corea del Sur.

Para la ocasión, madre e hijos optaron por llevar looks en tonos oscuros luciendo su faceta más gótica para ir ad hoc con la ocasión.

Maléfica estreno
Getty Images

Angelina lució espectacular en un vestido de un solo hombro en negro con un detalle de escorpión plateado firmado por Atelier Versace. Complementó su look con smokey eyes y un chongo pulido.

Angelina Jolie
Getty Images

Como era de esperar, a la red carpet también asistieron Elle Fanning (princesa Aurora) y Michelle Pfeiffer (reina Ingris). La joven actriz lució un diseño verde firmado por Gucci con aplicaciones de flores, mientras que Pfeiffer optó por un conjunto rojo que acentuaba su figura con un cinturón de Giorgio Armani.

Michelle, Angelina y Elle
Getty Images

De acuerdo con fuentes cercanas a Angelina Jolie, la actriz mantiene una relación muy cercana a todos sus hijos, algo muy diferente a lo que se dice de Brad Pitt.

Además, recientemente, una fuente cercana a Angelina y a sus hijos confesó a ELLE US que “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”. Y otra persona cercana aseguró que Maddox tiene “cierto resentimiento a fuego lento” hacia Pitt, aunque lo atribuyó en parte a que Maddox es un adolescente que busca independencia.