Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 millones por 5 segundos le ofrecen a Meghan Markle por regresar a Suits

5 millones por 5 segundos le ofrecen a Meghan Markle por regresar a Suits
meghan-markle-suits-5-millones
-

Antes de casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018 , Meghan Markle era una actriz de Hollywood como cualquier otra (si esto puede ser considerado normal), que interpretaba a Rachel Zane en la serie estadounidense "Suits" (2011), de género comedia dramática legal y escribía en su blog de estilo de vida "The Tig" sobre gastronomía, viajes, moda y belleza. Al convertirse en parte de la realeza británica, Meghan Markle se vio obligada a renunciar a su carrera como actriz y abandonar su pasatiempo de escritura. Sin embargo, ahora que la duquesa de Sussex y el príncipe Harry abandonaron su rol en la Familia Real para volverse económicamente independientes, la pareja está activamente buscando fuentes de ingresos.

meghan-markle-suits-1
-

Publicidad

Foto: IMDb; Suits (2011), Meghan Markle A partir de la primavera de 2020, Meghan dejará de ostentar el título de alteza real y ella y su familia,, dejarán de ser financiados por la corona, por lo que la actriz está buscando un trabajo. Aunque antes no se le había pedido a regresar Suits por respeto a su vida royal, tal vez un millón de dólares por segundo sea una oferta que no podrá rechazar.

meghan-markle-suits-2
-

Foto: IMDb; Suits (2011), Meghan Markle Según revela el , la compañía alemana de cosméticos Biotulin, ofrece la exhorbitante suma de 5 millones de dólares (99 millones de pesos mexicanos) por volver a aparecer por solo 5 segundos como Rachel Zane en la serie Suits y usando uno de sus productos claro, pues la marca asegura que en realidad Meghan sí es una consumidora. A través de Twitter, la empresa cosmética dirigió un mensaje al Director ejecutivo de NBC, "Atte. Steve Burke: Otra vez estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestro botox orgánico en gel BIOTULIN en la serie de TV 'Suits'". Una petición un poco extraña, teniendo en cuenta que el programa acabó en 2019.

Publicidad