La rara foto de Meghan Markle con una revista de Kate Middleton antes de conocerla

Jamás se hubiera imaginado que solo cinco años después, la duquesa sería de su familia

4779
meghan markle revista portada kate middleton antes conocerla príncipe harry
Foto: GettyImages, Meghan Markle
- Publicidad -

Antes de conocer al príncipe Harry en julio 2016, casarse con él en mayo de 2018 y tener a su primer hijo en mayo de 2019, Meghan Markle era relativamente “normal”. La ex-actriz y blogger estadounidense se hizo famosa gracias a su papel como Rachel Zane en la serie de temática legal Suits (2011) y su blog de comida, viajes, moda y belleza, llamado “The Tig”.

Como autoproclamada aficionada a la buena comida y todo lo relativo al estilo de vida, este blog amateur comenzó como un proyecto para compartir experiencias personales. En 2014, Meghan fue invitada a colaborar en la revista U Magazine, y en una rara fotografía, aparece con la editora adjunta, sosteniendo esta edición que muestra en portada a Kate Middleton.

meghan markle revista portada kate middleton antes conocerla príncipe harry
Foto: Twitter @deeclarkie
Publicidad

Lo más interesante de esta foto no es el hecho de que Meghan jamás se hubiera imaginado que cuatro años después, la duquesa de Cambridge se convertiría en su concuña (pareja del hermano del cónyuge de alguien), sino que si miras más de cerca puedes ver que dice “Twins!” (gemelos), aunque ya sabemos que Kate no esperaba gemelos, solo a una niña.

meghan markle revista portada kate middleton antes conocerla príncipe harry charlotte
Foto: GettyImages; Kate Middleton y el príncipe William con la princesa Charlotte, 2015

Por si fuera poco, en ese mismo año, Meghan Markle escribió una entrada en su blog en la que hablaba de su obsesión con la realeza y confesaba que ella misma quería ser princesa. “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, al menos, quería ser She-Ra, princesa del poder”, confesó Meghan sobre sus fantasías infantiles de esta serie animada de 1985.

meghan markle revista portada kate middleton antes conocerla príncipe harry she-ra
Foto: Mattel, She-Ra (1985)

En esa mismo artículo dijo, “Al parecer las mujeres adultas mantienen estas fantasías de la infancia. Solo mira la elegancia y solemnidad en torno de la boda real y las interminables conversaciones sobre la princesa Kate“. Ahora, Meghan nos ha demostrado que la vida da muchas vueltas y probablemente si leyera esto que escribió hace cinco años, le daría risa.

meghan markle revista portada kate middleton antes conocerla príncipe harry
Foto: GettyImages, Kate Middleton y Meghan Markle