Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos serán los protagonistas del reboot de Gossip Girl

Ellos serán los protagonistas del reboot de Gossip Girl
cast-reboot-gossip-girl
-

Desde que se anunció el tan esperado reboot de Gossip Girl,  internet se ha mantenido al tanto de cualquier novedad. Aunque sabemos que los protagonistas no serán los originales, tenemos muchas expectativas porque de acuerdo con el showrunner, el elenco y la serie en general, será mucho más inclusiva y diversa . Hasta hace unos minutos aún desconocíamos los nombres de los actores que participarán, pero ahora ya podemos ponerle cara a cada uno de ellos.

Emily Alyn Lind

Le dará vida a Audrey. De acuerdo con Deadline, su papel girará en torno de una mujer que "Ha estado en una relación a largo plazo y está empezando a preguntarse qué más podría haber". Si su nombre no te suena, te contamos un poco más sobre ella. Anteriormente le dio vida a la versión joven de Amanda Clarke en la exitosa serie de ABC, Revenge. También participó como Ariel en el drama sobre medicina Code Black. Su curriculum incluye Days of Our Lives, All My Children, Criminal Minds, Hawaii Five-0, The Secret Life of Bees, The Babysitter, entre otras.

Publicidad
ELLE & Ferragamo Toast Hollywood Rising - Arrivals
-

Getty Images Si ves Las escalofriantes aventuras de Sabrina, identificarás su rostro, interpreta a Judith Blackwood aparece en los episodios de la tercera temporada de Netflix. La actriz de 17 años también apareció en la película nominada al Oscar, Molly’s Game interpreto a Stella. De acuerdo con IMDb, Whitney Peak es un excelente bailarina por lo que sospechamos que su papel en el reboot podría tener algo de esto.

Eli Brown

Apareció en Pretty Little Liars: The Perfectionists como Dylan Walker. El actor de 19 años también aparece en algunos de los capítulos de la serie original de Netflix, Spinning Out y actualmente tiene dos proyectos en puerta: The F**k-It List y Run Hide Fight.

Jason Gotay

Originario de Nueva York. Su primeros papeles los obtuvo en Broadway con Bring It On y Spider Man: Turn off the Dark. Su bio en Instagram también dice que es cantante, amante de la crema de cacahuate y maestro.  

Johnathan Fernandez

Probablemente lo reconozcas por su papel de Bernard en Lethal Weapon. También apareció en Girls, Younger y Last Week Tonight with John Oliver. El actor de 46 años pronto aparecerá en la película Togetherish.

También sabemos que el creador quiere que los protagonistas originales tengan pequeñas apariciones , pero ninguno de ellos ha confirmado su participación.

Publicidad