Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West rapeo en el desfile de Yeezy en París Fashion Week

North West rapeo en el desfile de Yeezy en París Fashion Week
North-West-yeezy-runway
-

Todos sabemos que el mundo se mueve a través de hacer contactos así que cuando nos enteramos que North West protagonizó el desfile de Yeezy en Paris Fashion Week no nos tomó de sorpresa por completo. Cuando tu papá es uno de los hombres más influyentes del mundo de la moda y de la música, puedes conseguir protagonizar un desfile de moda. Kanye West eligió a su hija de 6 años, North West para que fuera el centro de atención de su show en París. La pequeña se apoderó de la pasarela y rapeo mientras las modelos desfilaban las piezas de la última colección de Yeezy. Como era de esperarse, la partición de North en el desfile de la marca de su papa fue documentada por Kim en su Instagram. De camino al desfile la pequeña aparece cantando en el carro muy alegre sin rastro de nervios. La pequeña también se apoderó de Twitter con su interpretación y generó muchas reacciones positivas. "North cantando para Yeezy S8 es lo mejor del show".

"North West ya estaba básicamente cantando en el auto sobre su matching look con su mamá  antes de su actuación en el show de Yeezy. Quiero ese espíritu 💞 (a través de las Historias IG de Kim)".

Publicidad

"north está rapeando en yeezy temporada 8. una vez más, simplemente no puedo hablar con nada más que pueda estar sucediendo en el mundo en este momento".

"El rap del North West obligó a Nicki, Megan, Cardi y Doja a jubilarse anticipadamente con "¡¿What are those?!".

North comenzó su carrera dentro de la música a muy temprana edad. A los cuatro años, estaba aprendiendo piano y violín. Recientemente, su mamá compartió un video de TikTok en Instagram en el que las dos aparecen cantando y bailando de "To My Love (Tainy Remix)" de Bomba Estéreo. Kardashian le explicó a Entertainment Tonight en el after party de los Oscar que, "North tiene una cuenta privada de TikTok, por lo que hacemos muchos TikToks juntas, y los pone en borradores. No tiene permitido publicarlos, pero hemos hecho muchos".

Publicidad