La canción de Justin Bieber dedicada a su vida sexual con Hailey

La vida sexual de los Biebs no es un secreto.

1563
Justin y Hailey vida sexual
Getty Images
- Publicidad -

Prepárate, porque “Yummy” no es la única canción en el nuevo álbum de Justin Bieber que habla sobre su vida sexua con Hailey. Los Biebs, que protagonizaron titulares esta semana por hablar de cómo esa actividad es prácticamente todo lo que hacen, el cantante le dedicó dos canciones más a ese tema en particular: “Take it Out on Me” y “Come Around Me”.

De las dos, “Come Around Me” es la más reveladora de lo que sucede con la pareja desde la intimidad de  su casa y de lo que él siente de estar con Baldwin. Aquí un pequeño adelanto del coro: “Entonces, cuando vengas hacía mí / trátame como si me extrañaras / Aunque hayas estado conmigo”.

Publicidad

La decisión de Justin de cantar múltiples canciones sobre su vida sexual no nos tomó totalmente por sorpresa. Esta semana reveló en una entrevista que la intimidad es una gran parte de su vida cuando le preguntaron qué hacen él y Hailey en su tiempo libre. “Cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos. Se vuelve bastante loco … eso es casi todo lo que hacemos”, dijo.

Hailey Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Nueva York, 12 de julio de 2018

“Nos gusta ver películas, nos gusta ver Netflix y relajarnos, pero definitivamente nos gusta más hacer cosas relajantes”, agregó, para enfatizar el punto sobre su actividad sexual.

Así que si tienes curiosidad por saber más sobre la vida intima de Los Biebers, aquí te dejo el video con la letra de Come Around Me, te aseguró que cada verso te va a dejar con la boca abierta.

Es importante recordar que antes de casarse con Hailey, Justin Bieber confesó que se estaban esperando a contraer matrimonio para tener relaciones sexuales y que esa fue una de las razones por las que corrieron al registro civil de Nueva York.